November 15, 2010

ROBERTO FERNANDEZ BECARES and PS

ART. We only left his apartment in Barcelona to take the bus for the airport. We saw hundreds of his pictures. Once a master of the dark room, now he's converted to PS. “Photography is light and Photoshop”. A must subject after what I’ve seen.
Metidos en su azotea de Barcelona y sin salir más que al autobús del aeropuerto vemos cientos de sus fotos. El maestro del cuarto oscuro es ahora el maestro del PS. “La fotografía es luz y Photoshop”. Asignatura obligada.

“Foto del mes” by Roberto Fernández Bécares

3 comments:

  1. Ay el Photoshop, herramienta de creación imprescindible en los tiempos que corren... Aunque hay maestros de la fotografía que se resisten. Pero quedan pocos que pueden permitirse ese lujo.

    Pues nada, a estudiar PS :-)

    ReplyDelete
  2. Yo era de cámara reflex 3 objetivos en la maleta. Ahora llevo una buena Canon en el bolsillo y disfruto con el Photoshop. Las posibilidades son infinitas. Un cursillito de PS es imprescindible.

    ReplyDelete
  3. Conocí a Roberto en el camino de santiago en 1999, en la villa de Navarette, hicimos conocimiento que culminó en una gran amizade, llevamos muchos recuerdos y llamadas telefónicas, hasta que en 2010 fui a visitarlo en Barcelona.
    Escribí un folleto sobre el camino de santiago y dediqué a él.
    harrycalloulucena.blogspot.com

    ReplyDelete