En reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas:
1º-agradecérselo a quien te lo ha dado 2º-escribir un post sobre ello 3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen 4º-poner un enlace de los blogs premiados 5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo
Sé que te resultará difícil reducir el número de candidatos sólo a doce ; te pido disculpas por ponerte en tal tesitura. Abrazos, Julius Revolution.
Hi Pet, Me viene al cabeza lo de Sevilla tiene un color especial...Taronja que dicen los catalanes, un color que alegra y calma...Podías mandarle la foto a Jackie del blog casi en serio lleva una temporada de naranjas!! bye bye
Pues muy potito, pero ya podrías colgar una fotico de un par de Sevillanas de esas que cortan el hipo.
ReplyDeletequé habitación más bonita con el toldo bajado, son CD´S? gran colección! no?
ReplyDeleteHello:
ReplyDeleteThe colour of Seville oranges.....wonderful!
Curiosa casualidad: mamaña misma me voy a Sevilla para emprender el camino del Rocío con la hermandad de Sevilla el jueves.
ReplyDeleteI really like the way you framed this photo. The colour in the background is a feast for my eyes.
ReplyDeleteEl 'buda' y el color naranja combinan muy bien, parece la túnica que usan los monjes budistas. Se palpa el calor. Buena tomna...
ReplyDeletelove that hit of orange...such a rich color...must be a holy color too because all the sadhus in India wear it...wonder why?
ReplyDeletei wonder what these cds are there?
ReplyDeletethis room is quiet and peacefull.
Querido amigo Pet:
ReplyDeleteEn reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas:
1º-agradecérselo a quien te lo ha dado
2º-escribir un post sobre ello
3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen
4º-poner un enlace de los blogs premiados
5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo
Sé que te resultará difícil reducir el número de candidatos sólo a doce ; te pido disculpas por ponerte en tal tesitura. Abrazos, Julius Revolution.
Hi Pet,
ReplyDeleteMe viene al cabeza lo de Sevilla tiene un color especial...Taronja que dicen los catalanes, un color que alegra y calma...Podías mandarle la foto a Jackie del blog casi en serio lleva una temporada de naranjas!!
bye bye
So serene...
ReplyDelete