September 19, 2010

EL MUELLE JUNTO AL NAUTICO

PLACES.  This is the perfect place for a swim in San Sebastian. There is so much around, the fishing port, the pier, the boats, that you would think you are walking on the water.


Perfecto para darse un baño. Dejas la camiseta en la barandilla, las chancletas en la escalera y a nadar hasta los barcos. En marea alta el agua se pone verde y la vista desde el agua es como estar dando un paseo por un muelle imaginario. Si llevas una cerveza luego te la puedes tomar sentado en las escaleras.

3 comments:

  1. Tienes razón Pet. Se trata de uno de los sitios emblemáticos de San Sebastián. Muy cerca está otro de mis rincones favoritos de Donostia, y creo que tu también compartes, que es el Monte Urgull. Gran desconocido para muchos turistas, pero que recomiendo encarecídamente su visita. Se trata de un lugar que transmite tranquilidad, sosiego, historia, misterio, aventura, vistas. Un lugar con muchísimo encanto. Si os podéis tomar una birra en el bar de la "Batería de las Damas" sería el mejor colofón para el paseo. Creo que solo abren en verano.

    ReplyDelete
  2. Tienes razón Pet. Se trata de uno de los sitios emblemáticos de San Sebastián. Muy cerca está otro de mis rincones favoritos de Donostia, y creo que tu también compartes, que es el Monte Urgull. Gran desconocido para muchos turistas, pero que recomiendo encarecídamente su visita. Se trata de un lugar que transmite tranquilidad, sosiego, historia, misterio, aventura, vistas. Un lugar con muchísimo encanto. Si os podéis tomar una birra en el bar de la "Batería de las Damas" sería el mejor colofón para el paseo. Creo que solo abren en verano.

    ReplyDelete
  3. Afortunado tú que puedes disfrutarla!!!

    ReplyDelete