Now Juan is leaving for Kansas and we are leaving for Germany. May be next year will be more big white waves for us.
La playa de Ilbarritz es para nosotros uno de esos lugares que continua siendo un favorito a través de los tiempos. Pero este mes de julio ha sido un verdadero revivir del lugar. Fuimos un día con J y N - que hoy en día en general prefieren salir con sus amigos - a coger olas, que aún nos gusta hacer a todos, y a comer. La comida por supuesto en el Blue Cargo. Y terminamos yendo de nuevo durante otros 10 días. M y yo casi no podíamos creerlo. J y N querían volver y volver a ir - nosotros solo totalmente dispuestos a complacerles. La crème brûlée una razón - sirven una buena. Pero tanto o más las olas, blancas, cálidas, grandes algunas - bravos chicos - los paseos hasta la misma Biarritz en marea baja, y los paninis de chocolate calientes y crujientes. Un más que decente Chablis a tener en cuenta también, por lo que a mi respecta. Como un largo encuentro de familia, nuestro escondite especial, alejados del día a día de las mismas cosas y formas de San Sebastian, como en una isla. Transportados ida y vuelta por nuestro paquebote Volvo, a media hora de singladura de autopista.
Ahora Juan se va a Kansas y nosotros salimos para Alemania. Seguramente, el año que viene, habrá mas olas grandes blancas para nosotros.
¡Que bueno disfrutar de los hijos compartiendo además aficiones en común! Seguro que habréis recargado pilas para rato. :)))
ReplyDeleteI really appreciate the kind of topics you post here. Thanks for sharing us a great information that is actually helpful. Good day. Go with site webstagram to download free anything you like on instagram.
ReplyDelete